Instrumento de Evaluación:
Nombre del Alumno: __________________________________________________
Grado y Grupo: __________________ Plantel: ___________________________
Lista de Cotejo para evaluar los ejercicios de Reflexión de los alumnos:
Criterio
|
Valor
|
Si
|
No
|
Entrega en sobre de plástico del color asignado
|
1
| ||
Respeta el formato asignado
|
1
| ||
Coloca el título de la lección correspondiente
|
1
| ||
Coloca el título del tema sobre el que realizara el ejercicio
|
1
| ||
Establece al menos 2 relaciones entre el tema abordado y su futura profesión o actividad laboral
|
3
| ||
Hace referencia al uso y utilidad del tema en su vida presente y futura
|
3
|
RELACION DE HOJAS DE METACOGNICION EN EL CURSO DE DHP
2º DE BACHILLERATO
| |
LECCION
|
PREGUNTAS DE REFLEXION
|
1
|
Elige una persona inteligente y justifica el ¿por qué es inteligente?
|
2
|
¿Qué hago para aprender y desarrollar las inteligencias múltiples?
|
3
|
Realizar ejercicio de observación (persona, objeto o situación)
|
Importancia de los contraejemplos
| |
4
|
Realizar un ejercicio de descripción (persona, objeto o situación)
|
5
|
Utilidad de las variables (uso , importancia y aplicaciones)
|
7
|
Uso, importancia y aplicaciones de la comparación en la vida cotidiana
|
Las relaciones y su uso en la vida cotidiana. Ejemplificar al menos 3 ejemplos.
| |
8
|
¿Qué son las características esenciales y su utilidad?
|
9
|
Ejemplo de clasificación en la vida cotidiana y sus posibles usos.
|
10
|
¿Qué es una hipótesis ? y ¿Dónde la encuentro?
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario